Sé parte de EPICA PERU

EPICA SONGS


23 de septiembre de 2008

EPICA en Venezuela - 10 de Setiembre del 2008

10 de Setiembre, fecha marcada en todos los calendarios de los amantes de EPICA en Venezuela, por primera vez estaría presente en dicho país, en La Alhambra. Una productora "Averno producciones" brindo la alegría a la fanaticada venezolana al apostar por una no muy conocida banda en dichas tierras.

Y fue asi que despues de la venta de entradas llego el anhelado día, hubo problemas en el horario de la entrada en las puertas el cual estuvo pautado para las 6 pm, mas no se cumplio,recien entrando los fans a las 10 pm, asi mismo con la seguridad, segun comentarios hubo muchos "colados"quienes ingresaban por delante de quienes llevaban horas haciendo su cola, entre otros.Debido a tamaña espera , la banda telonera "BLEENDING TEARS " no se presento, comenzando recien el concierto a las 11pm.

Lo mas saltante del concierto fue el regalo que le brindo la fanaticada, una bandera firmada por todos los fans, la cual fue colocada en el teclado. Mark se puso el polo con bandera venezolana en ella que le lanzó el publico.Y por ultimo Mark se lanzó al publico al final del evento. Al final la bandera venezolana fue alzada por todos los integrantes.

Finalizado el show la banda ofreció una pequeña rueda de prensa a los medios especializados donde se reunieron canales de televisión, programas de radios y fanáticos webzines para conversar y firmar autógrafos

Set list:
1.Indigo
2.The Obsessive Devotion
3.Sensorium
4.Quietus
5.Blank Infinity
6.Chasing The Dragon
7.Fools Of Damnation
8.Cry For The Moon
9.Crystal Mountain
Solo de Batería
10.Solitary Ground
11.Seif Al Din
12.Façade Of Reality
13.The Phantom Agony
Encore
14.Sancta Terra
15.The Last Crusade
16.Consign To Oblivion

12 de septiembre de 2008

Gran concierto en El Salvador - 9 de Setiembre 2008

Era la primera vez que EPICA pisaba tierras salvadoreñas, y tal y como lo describe el periódico "la prensa grafica", creo una gran expectativa, "la noticia había alegrado corazones negros, de esos que no se pierden ningún toque de la escena underground guanaca"

Y "el martes, al caer el sol, una tal Simone Simons y su séquito de holandeses regalarían una velada de cantos y liras eléctricas".El marco para el recital era el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, los agentes del PNC registraron hasta el mas minimo detalle durante el ingreso al local y quitaron todo objeto que pudiera causar daño.

Cerca a las 7 de la noche el local ya estaba lleno,sin embargo los primeros que entrarían en escena fueron "Elegy of Myself", banda local de Doom Metal Depresivo.Ellos estuvieron algo mas de media hora, lo cual impacientaba aún mas a los desesperados fans.

Dieron las 8 de la noche y comenzo el juego de luces con INDIGO, los grandiosos 5 músicos salierona a escena, para luego dar pase a Simone. Fueron 2 horas de espectaculo, con un sonido impecable, las luces y efectos hicieron los suyo, y la audiencia se comporto a la altura.

Grandes la palabras de Mark Jensen "En Holanda la gente apesta, es un hecho. Ustedes los superan a todos. No puedo creer que exista gente como ustedes. Están locos".Saquen sus conclusiones del como se vivio la primera visita de EPICA en el SALVADOR.


Aquí el setlist de la noche del concierto

“Indigo”
“The Obsessive Devotion”
“Sensorium”
“Chasing the Dragon”
“Quietus”
“Cry for the Moon”
“Seif al Din”
“Fassade of Reality”
“Solitary Ground”
“The Last Crusade”
“Crystal Mountain”
“Fools of Damnation”
“The Phantom Agony
"Sancta terra"
"Mother Of Light"
"Consign To Oblivion"

10 de septiembre de 2008

Epica en MEXICO: Simone es golpeada accidentalmente en el rostro

Mexico fue afortunado por tener a EPICA en sus tierras en 3 fechas , los días 4 y 5 de Setiembre con conciertos grandiosos y el dia 7 de Setiembre con un acustico increible.

El día 4 se realizó en la ciudad de Monterrey sin mayor problema salvo algunos de sonido pero nada que pudiese interrumpir dicho evento. Caso contrario sucedio el día 5 durante el concierto realizado en el Circo Volador del D.F. , EPICA salio a escena comenzo con Indigo,Obsessive Devotion, Quietus, Menace of Vanity,Living a Lie y SENSORIUM, sin embargo justo antes que Simone cantara la primera estrofa de esta cancion , mientras hacia sus ya clasicos headbagings y empezaba a motivar a la audiencia, recibio el impacto de un objeto directo en su ojo derecho, por lo cual abandono el escenario dejando a los demas integrantes tocando y al publico coreandola a todo pulmon, al darse cuenta de ellos los chicos decidieron dejar de toca fueron a ver que le habia pasado a Simone y luego regreso Mark diciendo que no hicieran eso pensando que habia sido una agresión, sin embargo se les explico que un fan quiso darle de regalo a Simone una PULSERA(que se le mostro) y se la avento,pero para su tan mala suerte fue a darle en su rostro.Luego de esta explicación siguio el concierto sin Simone para darle un tiempo de recuperarse del golpe, se toco Crystal Mountain y The Imperial March (Star Wars), para luego tocar Cry for the Moon, al comienzo con algunos problemillas de sonido pero que fueron resueltos y siguio el concierto con SENSORIUM esta vez sin interrupcion, seguido por Blank Infinity, Fools Of Damnation, Mother of Light, Phantom Agony, Chasing the Dragon, Sancta Terra y finalizando con Consign To Oblivion.

EL dia 7 todo estuvo genial con el ACUSTICO, y asi se despedía EPICA de MEXICO para luego pasar a EL SALVADOR y brindar su concierto el día 9.

AQUI EL MOMENTO CUANDO LA PULSERA IMPACTA EN EL ROSTRO DE SIMONE


7 de septiembre de 2008

Simone Simons saluda a Latinoamerica

La bellisima vocalista de EPICA mando un saludo a los fans de latinoamerica mediante un video en cual tambien los invita a asistir a los conciertos que se realizaran en cada uno de sus paises. La gira ya comenzo en MEXICO y fue un total éxito.

LASTIMA QUE NO ESTARAN CON NOSOTROS!!!!!!!!


EPICA en Metal Female Voices Fest VI

"METAL FEMALE VOICES FEST VI" es el mas conocido festival en el cual podemos apreciar a las bandas metaleras que cuentan con vocalistas femeninas.

Este festival se realiza desde el 2003 en Belgica, y asi como en la primera entrega contará con la presencia de nuestra querida banda EPICA, la cual, de concretarse este año sus presentacion, seria la 5ta vez que esta presente en este magnánimo evento.

Este año se llevara a cabo los días 18 y 19 de Octubre y tomará lugar en Oktoberhallen en Wiese, Belgica.



































EPICA PERU TE DA LA BIENVENIDA


MySpace de EPICA PERÚ

Hi5 de EPICA PERÚ

EPICA (Official Myspace)