
Lo primero que tengo que decir es que subestime el lugar del evento, pensaba que no se aprovecharía bien, sin embargo, me sorprendió la estupenda acústica del lugar, todo estuvo en orden, y si bien quizás hubo algunos problemillas en el Meet & Greet, todo salio bastante bien.

La banda llego en un furgón el cual rápidamente fue rodeado por curiosos, en su interior aguardaba la banda de metal sinfónico que todos esperábamos. Luego de la clásica espera para que la función comenzará y sin teloneo salio la pelirroja Simone Simons, lucia radiante y hermosa, con su bella cabellera acompañada de un ventilador que tuvo que apagar porque le subía el vestido… así se dio comienzo a una jornada llena de canciones que revolucionarían al público.

SET LIST
The Phantom Agony:
Sensorium
Sensorium
Cry For The Moon
Facade of Reality
Seif Al Din
The Phantom Agony
Consign To Oblivion:
Solitary Ground
Blank Infinity
Quietus
Consign To Oblivion
The Divine Conspiracy:
Indigo
The Obsessive Devotion
enace Of Vanity
Chasing The Dragon
Living A Lie
Fools Of Damnation
Además del cover a Death, Crystal Mountain !!

Todos querían fotos de esta maravilla hecha mujer y los flashes caracterizaron el espectáculo haciéndolo parecer “conferencia de prensa”. Sin duda el baile y la sensualidad caracterizaron el show, llegando a producir incluso nostalgia entre los fanáticos. Mark se veía carismático y por lo que supe, los chicos que estuvieron junto a la banda holandesa le regalaron un indio pícaro con el cual quedo fascinado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario