Sé parte de EPICA PERU

EPICA SONGS


24 de diciembre de 2008

Simone les desea UNA SABROSA NAVIDAD y UN SALUDABLE AÑO NUEVO


Como es usual en nuestra querida Simone, este año nos dejo este mensaje en su cuenta de myspace deseandonos unas felices fiestas:

Aqui la traduccion, DISFRUTENLA y ...

QUE TENGAN UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO


Simone escribio:

Una sabrosa Navidad y un saludable año nuevo

Hola dulzuras,

La epoca navideña esta llegando y estoy muy emocionada!

Voy a celebrar Navidad con mi familia en Holanda y tambien con mi familia Alemana. Probablemente voy a escuchar 'Last Christmas' de George Michael y 'All I want for Christmas' de Mariah Carey todo el tiempo pero esta bien. Esto es una pequeña parte de todo esto y las canciones realmente no son tan malas.
Este año mi mama ha escogido no poner bolitas de chocolate de navidad en el arbol porque me las como todas y ella debe de volver a redecorar :)

2008 fue un año que no empezo muy bien para mi pero al final Epica tuvo dos tours muy exitosos y puedo decir que dentro de todo fue un buen año y estoy a la espectativa del 2009.

Estamos todos tristes por la partida de Ad pero le estamos deseando a el lo mejor y vamos a atesorar todas sus bromas practicas que disfrutamos por tantos años.

Bueno todos, tengan un rato agradable con su familia y amigos en estos proximos dias y tengamos un 2009 musical juntos!

Con amor,

Simone

No hay comentarios:

EPICA PERU TE DA LA BIENVENIDA


MySpace de EPICA PERÚ

Hi5 de EPICA PERÚ

EPICA (Official Myspace)