Sé parte de EPICA PERU

EPICA SONGS


22 de noviembre de 2008

Apoyemos a NIGHTWISH-PERU

El Club Oficial de NIGHTWISH en PERU organizará este Martes 16 de Diciembre el TRIBUTO a esta banda amiga de nuestros queridos EPICA.
Esperamos puedan acudir todos los miembros del club asi como contar con la presencia de todos los amantes del power sinfonico.

Esten atentos que habrán mas novedades.


Y PROXIMAMENTE EL TRIBUTO QUE TANTO ESPERABAMOS:
EPICA

16 de noviembre de 2008

VOTE POR MARK


VOTE HERE for Hawtie of the YearRound 1



En otros asuntos, en su blog, Mark pide el voto de todos para un concurso de la mejor cabellera jajajaja, les dejo el linck y pues a los que tengan myspace, pues votenle a ver si gana XDXD
http://www.myspace.com/officiallonghairhawties

1.-Agregenlos como amigos

2.-Entren al album de fotos

3.-Despues al de VOTE HERE for Hawtie of the Year::Round 1

4.-Y voten por Mark poniendo un comment, solo se permiten 6 votos por usuario en total, (no son 6 votos por dia)5.-Para poder votar tienen que ser amigos de ese myspace.

6 de noviembre de 2008

EPICA EN CHILE TEATRO NOVEDADES 16/09/08





Lo primero que tengo que decir es que subestime el lugar del evento, pensaba que no se aprovecharía bien, sin embargo, me sorprendió la estupenda acústica del lugar, todo estuvo en orden, y si bien quizás hubo algunos problemillas en el Meet & Greet, todo salio bastante bien.


La banda llego en un furgón el cual rápidamente fue rodeado por curiosos, en su interior aguardaba la banda de metal sinfónico que todos esperábamos. Luego de la clásica espera para que la función comenzará y sin teloneo salio la pelirroja Simone Simons, lucia radiante y hermosa, con su bella cabellera acompañada de un ventilador que tuvo que apagar porque le subía el vestido… así se dio comienzo a una jornada llena de canciones que revolucionarían al público.



SET LIST

The Phantom Agony:
Sensorium
Cry For The Moon
Facade of Reality
Seif Al Din
The Phantom Agony

Consign To Oblivion:
Solitary Ground
Blank Infinity
Quietus
Consign To Oblivion
The Divine Conspiracy:
Indigo
The Obsessive Devotion
enace Of Vanity
Chasing The Dragon
Living A Lie
Fools Of Damnation

Además del cover a Death, Crystal Mountain !!


Todos querían fotos de esta maravilla hecha mujer y los flashes caracterizaron el espectáculo haciéndolo parecer “conferencia de prensa”. Sin duda el baile y la sensualidad caracterizaron el show, llegando a producir incluso nostalgia entre los fanáticos. Mark se veía carismático y por lo que supe, los chicos que estuvieron junto a la banda holandesa le regalaron un indio pícaro con el cual quedo fascinado.






EPICA PERU TE DA LA BIENVENIDA


MySpace de EPICA PERÚ

Hi5 de EPICA PERÚ

EPICA (Official Myspace)