Sé parte de EPICA PERU

EPICA SONGS


13 de abril de 2009

VIDEO en vivo de EPICA : ROCKPALAST 2007

Aquí les dejamos un video de EPICA, esperamos les guste.
El original fue hecho para la TV de alemana y los muchachos de EPICA PERÚ lo editamos para Uds.

Tracklist: Indigo, The Obsessive Devotion, Menace of Vanity, Cry for the Moon, Beyond Belief, Linger, Blank Infinity, Never Enough, Seif al Din, Facade of Reality, Consign to Oblivion

Live en Rockpalast, June 21 2007, Underground, Cologne, Germany

PDTA: El video en alta definición será colgado en las cuentas de youtube de quienes formamos parte del stuff:)

2 comentarios:

patricia morales dijo...

oigan yo tengo ese dvd, pero le falta seif al din, menace of vanity, linger y facade of reality alguien sabe de donde me las puedo bajas esos videos de buena calidad grasias.

patricia morales dijo...

a mi me faltan 4 canciones de ese dvd , saben de donde las podria bajar, tengo ese dvd, pero falta menace, linger, sif, facade grasias, salio la version completa o solo asi?

EPICA PERU TE DA LA BIENVENIDA


MySpace de EPICA PERÚ

Hi5 de EPICA PERÚ

EPICA (Official Myspace)