Sé parte de EPICA PERU

EPICA SONGS


23 de septiembre de 2008

EPICA en Venezuela - 10 de Setiembre del 2008

10 de Setiembre, fecha marcada en todos los calendarios de los amantes de EPICA en Venezuela, por primera vez estaría presente en dicho país, en La Alhambra. Una productora "Averno producciones" brindo la alegría a la fanaticada venezolana al apostar por una no muy conocida banda en dichas tierras.

Y fue asi que despues de la venta de entradas llego el anhelado día, hubo problemas en el horario de la entrada en las puertas el cual estuvo pautado para las 6 pm, mas no se cumplio,recien entrando los fans a las 10 pm, asi mismo con la seguridad, segun comentarios hubo muchos "colados"quienes ingresaban por delante de quienes llevaban horas haciendo su cola, entre otros.Debido a tamaña espera , la banda telonera "BLEENDING TEARS " no se presento, comenzando recien el concierto a las 11pm.

Lo mas saltante del concierto fue el regalo que le brindo la fanaticada, una bandera firmada por todos los fans, la cual fue colocada en el teclado. Mark se puso el polo con bandera venezolana en ella que le lanzó el publico.Y por ultimo Mark se lanzó al publico al final del evento. Al final la bandera venezolana fue alzada por todos los integrantes.

Finalizado el show la banda ofreció una pequeña rueda de prensa a los medios especializados donde se reunieron canales de televisión, programas de radios y fanáticos webzines para conversar y firmar autógrafos

Set list:
1.Indigo
2.The Obsessive Devotion
3.Sensorium
4.Quietus
5.Blank Infinity
6.Chasing The Dragon
7.Fools Of Damnation
8.Cry For The Moon
9.Crystal Mountain
Solo de Batería
10.Solitary Ground
11.Seif Al Din
12.Façade Of Reality
13.The Phantom Agony
Encore
14.Sancta Terra
15.The Last Crusade
16.Consign To Oblivion

No hay comentarios:

EPICA PERU TE DA LA BIENVENIDA


MySpace de EPICA PERÚ

Hi5 de EPICA PERÚ

EPICA (Official Myspace)