Sé parte de EPICA PERU

EPICA SONGS


12 de septiembre de 2008

Gran concierto en El Salvador - 9 de Setiembre 2008

Era la primera vez que EPICA pisaba tierras salvadoreñas, y tal y como lo describe el periódico "la prensa grafica", creo una gran expectativa, "la noticia había alegrado corazones negros, de esos que no se pierden ningún toque de la escena underground guanaca"

Y "el martes, al caer el sol, una tal Simone Simons y su séquito de holandeses regalarían una velada de cantos y liras eléctricas".El marco para el recital era el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, los agentes del PNC registraron hasta el mas minimo detalle durante el ingreso al local y quitaron todo objeto que pudiera causar daño.

Cerca a las 7 de la noche el local ya estaba lleno,sin embargo los primeros que entrarían en escena fueron "Elegy of Myself", banda local de Doom Metal Depresivo.Ellos estuvieron algo mas de media hora, lo cual impacientaba aún mas a los desesperados fans.

Dieron las 8 de la noche y comenzo el juego de luces con INDIGO, los grandiosos 5 músicos salierona a escena, para luego dar pase a Simone. Fueron 2 horas de espectaculo, con un sonido impecable, las luces y efectos hicieron los suyo, y la audiencia se comporto a la altura.

Grandes la palabras de Mark Jensen "En Holanda la gente apesta, es un hecho. Ustedes los superan a todos. No puedo creer que exista gente como ustedes. Están locos".Saquen sus conclusiones del como se vivio la primera visita de EPICA en el SALVADOR.


Aquí el setlist de la noche del concierto

“Indigo”
“The Obsessive Devotion”
“Sensorium”
“Chasing the Dragon”
“Quietus”
“Cry for the Moon”
“Seif al Din”
“Fassade of Reality”
“Solitary Ground”
“The Last Crusade”
“Crystal Mountain”
“Fools of Damnation”
“The Phantom Agony
"Sancta terra"
"Mother Of Light"
"Consign To Oblivion"

No hay comentarios:

EPICA PERU TE DA LA BIENVENIDA


MySpace de EPICA PERÚ

Hi5 de EPICA PERÚ

EPICA (Official Myspace)